Conoce Lunea
INTRODUCCIÓN
Introducción
Lunea es una filosofía de vida que te propone convertir tu ritual de belleza en una cita diaria contigo.
Tenemos la firme convicción de que la cosmética va más allá de los resultados físicos. Es un momento para mimarte y escucharte.
Tratamos el ritual de cosmética como una forma a través de la cuál conocerte mejor y tratarte como te mereces.
conoce a la fundadora de lunea
Tania Fernández García
Lunea nace a raíz de experimentar un cambio en mi vida. Un cambio a diferentes niveles tanto situacionales como psicológicos e incluso en un ámbito espiritual.
En Lunea queremos unir nuestra pasión por la cosmética juntamente con el mundo astrológico y especialmente ligado a la Luna y sus diferentes fases desde una perspectiva de crecimiento personal. Porque si la Luna es capaz de alterar las mareas o el crecimiento de las plantas, también ejerce influencia en nosotros, ya que estamos compuestos de entre un 50% – 65% de agua (En adultos).
Creemos firmemente en la expresión Menos es Más y en el autoconocimiento. Nadie mejor que tú te conoce y es por eso que te invitamos a que sigas haciéndolo a cada segundo del día de la manera en la que lo necesites.
Creemos en una cosmética efectiva uniendo diferentes ingredientes eficaces y beneficiosos para tu piel conjuntamente con el poder de la aromaterapia y como ésta contribuye a tu estado de ánimo y de la misma manera a tus pensamientos y percepción.
Porque la cosmética no se trata de un aspecto superficial sino todo lo contrario. Creemos en el ritual de la cosmética desde una perspectiva de Autocuidado.
filosofía de vida
Filosofía de vida
Nuestra filosofía va ligada al movimiento Slow Life. Sabemos el ritmo de vida que está instaurado en nuestra sociedad, todas las tareas que tienes que hacer en tu día a día más las presiones (externas e internas) y autoexigencias. Es por eso que creemos en el ritual de cosmética como tu momento Slow Life. Ese momento para estar contigo misma, para escucharte, para tocarte, para hablarte y para empoderarte. Es un momento para alejarte de la prisa y disfrutar del presente, dure los minutos que dure.
Nuestros valores son de inclusión, de tolerancia, respeto y de la sencillez ligada a la elegancia y transparencia.
En Lunea creemos en que cada persona se exprese de la manera en la que se sienta libre.